Between Cambodia and Laos

Caminamos entre los templos y las raíces de Angkor, pedaleamos bajo el sol abrasador de Siem Reap, divisamos delfines de río en Kratie, nos bañamos en las fascinantes cascadas de los alrededores de Pakse, nos sumergimos en las cuevas kilométricas y oscuras de Vang Vieng, cruzamos puentes colgantes en las cuatro mil islas, ascendemos las montañas kárstikas del norte de Laos, navegamos por el río Mekong, dejamos ver la vida pasar en Luang Prabang… El viaje nos llevó a Camboya y Laos, dos países que ahora han dejado de ser nombres en un mapa, para convertirse en lugares mágicos, llenos de vivencias que nos acompañan como tesoros en forma de recuerdos. Es un placer para nosotros poder compartir un pedacito de lo que fue con todos vosotros. Esperando que lo disfrutéis… ‘Between Cambodia and Laos’.

 

Por si quieres seguir leyendo:
Phnom Penh Tras 7 horas de autocar nocturno, llegamos a la capital de Camboya: Phnom Penh. Una lluvia mortecina nos daba la bienvenida a las 6 de la mañana, mien...
Siem Reap y los Templos de Angkor Los Templos de Angkor son uno de los lugares más conocidos de Camboya y que no deberías perderte si estás de viaje por el país. De hecho, muchos viaj...
Philippines Paradise Cada día nos parecía mejor que el anterior, cada playa más exótica, cada puesta de sol más espectacular, cada arena más blanca, cada aguas más turques...

6 Comments

  • Reply Helena 28 julio, 2016 at 19:21

    Precioso y súper interesante como todos los que enviáis. Nos tenéis mal acostumbrados, solo seguimos los vuestros.

  • Reply Ana 1 agosto, 2016 at 13:25

    Disfrutamos y mucho con los videos y escritos con los que nos regaláis un poquito de vuestras aventuras. ¡Es tannnn interesante absolutamente todo lo que nos mostráis!

    • Reply darlavueltaalmundo 18 agosto, 2016 at 07:09

      Qué bien que disfrutes Ana! Ojalá y sigas haciéndolo! Nosotros seguiremos viajando mucho y exprimiendo este año lleno de aventuras. Un abrazo enorme!

  • Reply Antonio 17 agosto, 2016 at 07:59

    No me canso de verlo una y otra vez

    • Reply darlavueltaalmundo 18 agosto, 2016 at 07:07

      Pues sigue mirándolo hasta que vayamos a Madrid y hagamos un video de todo lo que vamos a comer, beber y hablar! Os echamos de menos!

  • Reply Freddy Reaollano 29 agosto, 2016 at 00:42

    This little utilised border is a 30-minute motorbike ride from Pailin and from the Thai side there are frequent minibuses to Chanthaburi an hour or so away. Cambodian visas on arrival are available. See the visa and border crossings section of the Travelfish forum for reports from travellers who have used the above crossings. Canby Publications also has a good summary of Cambodia’s border crossings.

  • Leave a Reply